Buscar este blog

jueves, 2 de febrero de 2012

Adios


Fueron unos cuantos años, miles de días y muchos momentos, mentiría si digo que todos fueron malos, porque tu sabes que hubo momentos fascinantes, días de esos que no se olvidan jamás. Cuando te conocí tu secabas las lágrimas que mis ojos derramaban recordando a mi primer amor, me hiciste ilusionarme de nuevo y creer que el amor no tenía edad. Yo era una cria de 16 años que vivia el dia a dia como una niña de mi edad, tu en cambio con 9 años mas que yo ya te buscabas la vida. Gracias a ti comprendi que la belleza es algo secundario, que lo importante era el corazón y no el envoltorio.Por aquel entonces yo era tu princesa, era la niña de tus ojos, y tú ya eras indispensable en mi vida. Juntos cometimos la mayor locura de nuestra vida, con sólo 18 años abandone mi juventud para dedicarme a lo que hoy es la razon de mi existir, Ian. No recuerdo cuando las cosas empezaron a complicarse, o sí, quizas fue cuando te diste cuenta que yo no era de tu posesión, que tenía amigos, familia, y mucha gente que me quería, entoncés Raquel se reveló, sí, volvi a ser la misma de siempre, a pasar tiempo con mis amigos, a vivir!! Me había escapado de tus manos y ya no sabías como manipularme, por eso, por eso mismo me hiciste tanto daño, por eso mismo llore tanto, como nunca había llorado en mi vida. Siempre te preguntabas porque nunca escribía para ti, hoy te dire que es porque nunca escribo una historia sin un final, y gracias a Dios y a toda la gente que me quiere hoy estoy aquí, así que ahora, ahora es el momento. Ya son muchos días sin ti y cada vez me doy mas cuenta que fue el mejor paso que di en mi vida, efectivamente mi padre tenía razón eras muy poco para mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario