Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2011

¿Por qué?

He dejado de buscar mas razones en mí, he dejado de intentar entender. No busco tus motivos, porque desgraciadamente creo conocerlos, siempre lo hice. Pero, intento conocerme YO, cada vez que me miro en el espejo, saber el porque de todo esto que me come poco a poco, que va desgastando lentamente mas de mí.
No importa lo feliz que sea, ni que cada día afronte la vida con la mejor de mis sonrisas, vivir en el presente mas que nunca, ni siquiera importa llegar a lo mas alto, suspirar & sonreír cada noche.
No me hundo, quizás, tropiece siempre con la misma piedra, pero, no caigo, no me dejo caer, me mantengo arriba, pero, me hago débil cuando intuyo los motivos con alguna que otra lágrima.
Nunca me conocí así, tan lejana de mí misma, tan desconocida, tan diferente.
Demasiado tiempo, demasiada impotencia, siempre demasiado, siempre un poco por encima.
Quizás, la respuesta no sea preguntarse Porque'.
Quizás, no quiera verlo, quizás, sea tan evidente de seguir encerrada en mi propio mundo & no querer enfrentarlo !!!




...Pero siempre, SIEMPRE hay una pequeña esperanza' de que las cosas cambien... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario