Buscar este blog

viernes, 20 de mayo de 2011

Jugando a definirse

Soy de esas que dice: ¡lo quiero, y lo quiero ya!.Soy muy, muy orgullosa, pero me lo trago todo cuando tengo que pedir perdón a alguien. Me guío por impulsos, no dejo que nadie me frene si estoy alterada, y me encanta darme la hostia yo sola, de los errores se aprende sí, pero he cometido tantos que debo ser realmente sabia. A veces me gusta la soledad, en cierto modo algún día me apetece estar sola y no salir. Tengo que llevar la razón aunque sé que no la tengo, es decir, soy cabezota a más no poder. Tengo un carácter fuerte. Siempre pienso mal, le busco el doble sentido a todo. Debo reconocer que hago el tonto siempre que puedo, que me encanta ponerme en medio de la calle a cantar o hacer el tonto con mis amigas mientras que el resto de la gente se nos queda mirando

No hay comentarios:

Publicar un comentario