Buscar este blog

sábado, 21 de mayo de 2011

Que el tiempo decida.

En ocasiones me olvidé de todas la cosas que sentía. Todos los días recuerdo lo mucho que te reías. Te veía como una estrella en el camino oscuro y a día de hoy no me arrepiento de nada , te lo juro. Me olvidé que los árboles se siembran con raíces y que el desliz de un amor deja marcas y cicatrices.
Puede ser que esta despedida sea temporera o permanente. Lo que sientes puede ser que muera y quieras nuevamente empezar desde un principio, como hicimos al comienzo. Aveces te miro a los ojos y pienso que yo, escalo montañas y entrego todos mis diamantes por mirarte y decirte: Cariño, estoy contigo siempre. Los pactos no se rompen ni se pierden, se disuelven en un camino que llamamos vida.
En las cosas del amor, se deja al tiempo que decida
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario