Buscar este blog

domingo, 19 de junio de 2011

SIEMPRE (2)

Hay momentos en la vida donde realmente te das cuenta de todos los trenes que dejaste escapar, de todos los momentos felices que seguramente nunca volverán, de todas las noches que te dormías nerviosa al pensar que al día siguiente volvería a estar ahí a tu lado, haciéndote una persona especial, recuerdo que solo tú hacías revolotear las mariposas que habitaban mi estómago.
¿Sabéis? Yo, si yo puedo sentirme orgullosa de gritar a los cuatro vientos que me ENAMORÉ de una persona perfecta, donde lo peor que me podía pasar es que llegara cinco minutos tarde a la cita. Aveces me paro a pensar porque todo eso tuvo que tener fecha de caducidad, porque termino todo dejando únicamente un dolor irreparable. Seguramente él nunca llegue a leer esto y posiblemente quede en el olvido pero daría lo que fuera por tenerle un minuto delante y explicarle como me siento, contarle que durante cinco años no hay día que no escriba algo para él, que los mismos años lleva siendo el significado de la palabra "Amor" y que lamentablemente nunca nadie pudo hacerme sentir como él. Me encantaría que supiera que estoy convencida que no habrá nadie que le quiera más que yo.
Gracias por haber formado parte de mi vida.
Gracias por haberme echo inmensamente felíz.
Gracias por haberme echo sentir UNICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario