Buscar este blog

viernes, 17 de junio de 2011

Maldita verguenza

Más de cinco años hace que no hablamos, más de 1800 días que no pude dejar de pensar en lo feliz que era contigo y en que podía haber pasado...todos dicen que me rinda, que pase página, que ya pasó demasiado tiempo pero en mi opinión los sentimientos no entienden de tiempo ni tampoco se pueden controlar. Creo  que no hubo motivo para dejar de quererte, aveces me paro a pensar como con quince años fui capaz de enamorarme de aquella manera, pero es tan fácil de entender...eras como el ingrediente que le faltaba a mi vida, una persona maravillosa que en cuestión de días se hizo con mi vida entera, puede sonar muy tópico pero eras lo primero que me venia a la mente al levantarme y quien me visitaba en mis sueños, eras la razon que me hacia no crecer y seguir siento la niña caprichosa y llorona que se arrepentía día a día por no haber sido valiente y haberte contado todo lo que necesitaba decirte.Recuerdo que buscaba mil excusas para verte pero cuando me hablabas, me quedaba muda y tenia que bajar la cabeza...¡Maldita verguenza!


"Y ahora empiezo a pensar, que el amor verdadero es tan sólo el primero y ahora empiezo a sospechar, que los demás son sólo para olvidar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario